Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

12 abr 2011

El té verde y el Tai Chi mejorar la salud ósea menopausia

polifenoles del té verde, el Tai Chi trabajar en conjunto para prevenir la osteoporosis

Los polifenoles del té verde puede ayudar a las mujeres posmenopáusicas mantener la salud ósea. El Dr. Chwan-Li (Leslie) Shen encontrado la combinación de té verde y la práctica de Tai Chi mejora los marcadores de la salud de los huesos de mujeres matriculadas en un estudio de seis meses.
Dr. Shen, profesor asociado e investigador en el Instituto Laura W. Bush para la salud de la mujer en la Texas Tech University Centro de Ciencias de la Salud, ha desarrollado un modelo animal de las mujeres posmenopáusicas. Ella está estudiando ratas hembras sin ovarios para obtener más información acerca de cómo el té verde ayuda a proteger contra la osteoporosis que se produce en mujeres postmenopáusicas de disminución de estrógenos.

Estudios observacionales

El Dr. Chen ha estudiado cómo la medicina oriental podría ayudar a las personas que viven en las culturas occidentales desde hace dos décadas. El té verde que se consume ampliamente en Asia y las tasas de enfermedades crónicas difieren. Los polifenoles del té verde puede proteger de una enfermedad crónica, que se encuentra en estudios de observación de las personas que consumen los más altos niveles de polifenoles de té verde.

El té verde / Tai Chi sinergia

En su estudio, el Dr. Chen miró a la sinergia que se produce por beber té verde y la práctica de Tai Chi. El estudio de seis meses se centró en las mujeres posmenopáusicas con "huesos débiles" que no había progresado a la osteoporosis.
Las mujeres se dividieron en cuatro grupos: la píldora placebo, 500 mg de polifenoles del té verde y no Tai Chi, placebo más el Tai Chi (3 semanas xa) y el té verde en combinación con el Tai Chi. La fuerza muscular se evaluó durante el estudio y los investigadores recolectaron muestras de orina y la sangre de las mujeres.
La combinación de los polifenoles del té verde - el equivalente a 4 a 6 tazas de té al día - en combinación con el Tai Chi impulsado la salud ósea de las mujeres, ver a los 3 meses y nuevamente a los 6 meses. La fuerza muscular también mejoró a los seis meses, así como la salud mental. El hallazgo sugiere que el té verde y Tai Chi en conjunto podría reducir las posibilidades de enfermedades crónicas como la osteoporosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario