Ni inducidas por drogas
Ni visiones auto inducidas:
Atraviesa todas las visiones,
Para ver el vacío.
El Tao no es para ser encontrado a través de drogas o por medios externos. Aunque con toda certeza tendrías visiones, ¿cómo sabrías qué significan? No importa qué tan vívidas, no importa cuan aparentemente profundas, deben ser entendidas para ser útiles. Por contraste, la meditación también trae visiones, voces, sensaciones y certezas absolutas. Pero el cuestionamiento filosófico previo es preparación esencial para estas experiencias. El practicante puede instantáneamente acomodar nuevas experiencias en un marco de referencia. No hay confusión, y uno puede distinguir lo verdadero de lo falso. Después de todo, incluso las percepciones de la meditación pueden dejar espacio a la duda.
No todo lo que uno recibe durante la investigación espiritual es verdad. Algunos son engaños, y uno debe ser capaz de ver a través de ellos. Las formas que toman las visiones están en función de tu propio grado de sofisticación mental. Como tales, están aún en la periferia de tu mente. Si quieres recibir impulsos del verdadero Tao, deberías saber que no vienen como visiones. Recibir el Tao es entrar en un estado de consciencia. Los seguidores del Tao puede que se permitan visiones espirituales por un tiempo, pero eventualmente aprenden que hay algo más importante que la exploración sin fin de visiones. El objeto final es trascender toda esclavitud a la percepción. Sólo al alcanzar ese estado uno puede juzgar adecuadamente la realidad.
![]() |
La silueta gris similar al icono de la Virgen apareció hace días en una ventana del hospital Sime Darby, situado a unos 25 kilómetros de Kuala Lumpur, y la difusión de su fotografía en Facebook ha causado una avalancha de creyentes.
Con rosarios, velas y cámaras de fotos, los cristianos rezan y cantan himnos religiosos con fervor frente al hospital, cuyas calles aledañas se encuentran colapsadas por la cantidad de coches con creyentes y curiosos.
"La imagen se ha vuelto más clara y visible desde ayer. Definitivamente es diferente", dijo Kyle Lim, de 21 años, al diario "The Star".
El director del Instituto Pastoral de Malacca-Johor, Sherman Kuek, celebró que la imagen haya incrementado la fe entre los católicos, aunque precisó que eso no indica que se trata de un milagro.
"Aún así, esto no confirma la autenticidad de la imagen como una aparición de María", afirmó Kuek.
Sheree Rao, un comerciante de 21 años, se acercó al interior de la ventana, cuyo acceso ha sido ahora restringido por la dirección del hospital, y afirmó que la imagen es sólo visible desde el exterior.
"Incluso toqué el cristal, pensando que podía ser pintura o cualquier otra cosa. Pero no había nada", agregó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario