
Demos las gracias,
porque si hoy no aprendimos mucho,
al menos aprendimos un poco,
y si no aprendimos un poco,
al menos no enfermamos,
y si enfermamos,
al menos no morimos,
por tanto,
demos las gracias.
(Buda)
escuchando silencios ... pretendidos haikus ... nacen desde la floresta ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario