![]() |
| Los pensamientos de la mayoría de las personas ¿fluyen con el Tao? No, porque sólo piensan en trivialidades de la vida ctidiana, y luego se preguntan porque se sienten tan preocupadas e infelices. |
![]() |
| El Tao es la fuerza del Universo. Incluye a todos los dioses, deidades, seres divinos, almas y espíritus. |
![]() |
| El Tao es la raíz de todo, pero todo no es el Tao. Ser algo implica estar fomado, limitado, manifestado y definido. Aquello que no está limitado, definido o formado es el Tao. |
![]() |
| Dedicar tu valiosa mente a las preocupaciones es desperdiciarla. |
![]() |
| La vida es un todo, sólo si te apegas a los pedazos te vuelves limitado, superficial y parcial. |
![]() |
| Al armonizate con el Tao fluyes con la fuerza universal. |
![]() |
| Se alguien con fuerza, y no una persona que socava su vida con pensamientos, actitudes y conducta destructivos. |
![]() |
| El Tao no puede enseñarse a las personas corrientes, porque éstas guardan un ladrón en su mente... Están atadas a la ignorancia y a las limitaciones de sus propios caprichos. |
![]() |
| Una persona unida al Tao atesora sólo al Tao y dedica únicamente su atención al Tao. |
![]() |
| El Tao es la fuente última, el origen no creado de todas las cosas. Las cosas creadas sólo pueden cambiar o volverse a formar. |
![]() |
| No hay un creador del universo, ni una determinada estructura o leyes que existieran de antemano, tan sólo había la energía primordial. |
![]() |
| Las cosas se manifestaron a través de la espontaneidad. La espontaneidad es la manifestación de lo vivo. La rigidez, la manifestación de la muerte. |
![]() |
| La ruina del ser humano fue perder su naturalidad. ¿Cómo sucedió? Empezó al construirse un mundo artificial lleno de conceptos. |


.jpg)













No hay comentarios:
Publicar un comentario