Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

4 dic 2012




En la actualidad, el Feng Shui tiene muchas "caras".

Están aquellos que practican el Feng Shui basándose en la energía del entorno que afecta las viviendas. Es conocido como el Feng Shui Clásico o Tradicional. Por otro lado, hay quienes aplican el Feng Shui "New Age", utilizando el Bagua y los objetos chinos. Quienes practican el último, consciente o inconscientemente saben que no es lo correcto y necesitan "rellenar" el método con objetos chinos, rituales, mantras, mudras, decoración específica, y muchas otras cosas más que nada tienen que ver con el Feng Shui.
También están los practicantes que, a pesar de haber aprendido las técnicas ancestrales, continuan aplicando métodos "modernos", vendiendo objetos chinos como parte de sus recomendaciones al cliente y mezclando rituales de origen dudoso. Posiblemente ellos son quienes más karma van a atraer a su vida, porque están engañando, comerciando con la ingenuidad de sus clientes, con el pretexto de que eso es "realmente lo que les da dinero".
Se debe tener mucho cuidado antes de consultar a un profesional del Feng Shui.

fuente:  Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario