Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

19 may. 2013

******** EL JARDÍN DE LA ABUNDANCIA - FRANCIA********






El Jardín de la Abundancia es una huerta de contenido , con un diseño en forma de hoja. Las formas, los colores y olores de las coles ornamentales, fresas, berenjenas, las cebolletas, albahaca, cebollino, perejil, tomates, apio y acelga roja dar vida a los segmentos de esta hoja.







Este es uno de los doce jardines notables de La Chatonnière son un secreto muy bien guardado. El propietario, Béatrice de Andia y su galardonado jardinero jefe, Ahmed Azéroual, han combinado sus habilidades para realizar su visión de crear una serie de encantadores jardines en terrazas abiertas al público. Los jardines varían en estilo y atmósfera, sino que despiertan los sentidos, evocando sentimientos de maravilla, el encanto y la contemplación.