Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

28 may 2013

Las emociones negativas y nuestro cuerpo

Follow us: www.facebook.com/wmpictures

I really wanted an epic shot during our few wet miserable hours...

CORAZÓN Y SISTEMA CIRCULATORIO

ACTITUD NEGATIVA COMÚN: Yo he estado sintiéndome solo, cansado y con rechazo a la vida, he hecho grabaciones erróneas de esfuerzo y presión.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy amado por todos, mi trabajo es productivo y esta lleno de creatividad. La vida me proporciona gozo y soy feliz.

PROBLEMAS SANGUINEOS

ACTITUD NEGATIVA COMUN: Yo me he sentido fracasado y estancado sin inspiración y sin gozo por la vida.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy optimista, tengo interés por la vida y mi trabajo es apreciado por todos.

PROBLEMAS RESPIRATORIOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN: Me he sentido inmerecedor de la vida y la he obstruido en mí. He sentido alteraciones en mi ambiente que me irritan profundamente.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy la paz y la armonía dentro fuera de mí y nada ni nadie las altera, yo soy la expresión de la vida.

PROBLEMAS GASTROINSTESTINALES

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he tenido miedo no he confiado en el proceso de la vida. Mis decretos han sido erróneos.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy nutrido pro el universo y la vida fluye a través mío dándome paz y armonía total.

SISTEMA URINARIO

ACTITUD NEGATIVA COMÚN He tenido excesiva sensibilidad a ser criticado y he sentido vergüenza, frustración y amargura

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy capaz de soportar críticas que me ayudan a crecer y me dan más experiencias.

SISTEMA GENITAL MASCULINO

ACTITUD NEGATIVA COMÚN He sentido miedo por la perdida de mi virilidad.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy fuerte y viril, sin presiones externas o internas. Yo soy un hombre libre y me regocijo en mi libertad.

PROBLEMAS NEUROLÓGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN He deseado escapar a la realidad por tener desconfianza y miedo a la vida.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy un ser universal, creado para el amor, el gozo, mi seguridad en la vida es total.

ENFERMEDADES GLANDULARES

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Me he sentido demasiado sensible y sin gozo y he retenido la expresión de mi mente.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Estoy en total equilibrio corporal mental. Soy libre y amo la vida.

CÁNCER

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he tenido resentimientos y odios acumulados por mucho tiempo. Orgullo falso sobre mi propia valía.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy aquí y ahora el perdón y el amor, mi pasado se fue ya. Me amo como soy.

ALERGIAS

ACTITUD NEGATIVA COMUN: Yo he rechazado a personas situaciones y cosas de mi propio entorno y en muchas ocasiones he negado mi poder.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy confiado y seguro me encuentro a salvo y en total paz con la vida.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN falta de amor. La desesperanza me destruye

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Manejo mi vida y estoy por encima de mis propias limitaciones pues es DIOS quien me inspira.

PROBLEMAS DE OJOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he sentido irritación por mi visión de la vida. He temido al futuro y he preferido no verlo.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy guiado pro la divinidad y soy seguro. Veo con claridad y acepto la vida como esta me llega.

PROBLEMAS REUMATOLOGICOS O DE HUESOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he estado muy afectado por las críticas y los abusos y he creído ser una victima de los demás

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy guiado por el cosmos y mi equilibrio y soporte es perfecto. Veo a los demás con amor

PROBLEMAS GINECOLOGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he rechazado el valor de mi propia feminidad y me sentido sucia, me he auto-rechazado.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy una creación especial de DIOS, puesto que dentro de mi cuerpo se crea la vida. Me acepto plenamente como mujer y bendigo mi cuerpo y mis funciones con amor.

PROBLEMAS DERMATOLOGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo me sentido amenazado con miedo y ansiedad temo salir lastimado

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy siempre protegido por mi creador, y me protejo yo mismo con pensamientos de amor, y olvido el pasado.

PROBLEMAS PSIQUIATRICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he querido huir de la vida con ira y desesperación

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy la vida. Yo soy la salud por intermedio de mi padre. Acepto la vida, como viene la afronto y la disfruto.

PROBLEMAS DE OÍDOS NARIZ Y GARGANTA

ACTITUD NEGATIVA COMÚN querido ignorar a mí entorno y no he sido capaz de expresar mi pensamiento sofocando a mi yo.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy creatividad y mi expresión es libre, gozosa y positiva. Estoy en proceso de cambio, lo acepto y acepto el fluir de la vida en mi.

ODONTOLOGICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he sido incapaz de analizar bien situaciones, y no he tomado a tiempo las decisiones oportunas

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy seguro. Analizó, desmenuzo, clasifico y decido en casa ocasión lo que discierno como oportuno.

PROBLEMAS GENÉTICOS

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he estado confundido, no he hecho las apropiadas elecciones y mis decretos han sido erróneos

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy libre y no me auto-culpo, mis decretos y decisiones son positivas y si alguna no resulta así, me sirve de aprendizaje, no de culpa.

PROBLEMAS MUSCULARES

ACTITUD NEGATIVA COMÚN Yo he opuesto resistencia a los cambios y evitado las experiencias nuevas.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy seguro y decidido, la vida supone cambios y lecciones nuevas; las aprendo con habilidad y camino con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario