Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

2 mar 2013

Tras la renuncia de Benedicto XVI como obispo de Roma y pontífice de la Iglesia católica, varios expertos han propuesto algunas consideraciones para elegir a su sucesor.

Los conservadores, apostando por el continuismo, recomiendan examinar los candidatos con miras a sus competencias profesionales. Los liberales, con la más leve esperanza de una apertura de la Iglesia al mundo moderno, ruegan por un próximo líder con la voluntad de reformar la Curia y la tenacidad para lograrlo.

La Iglesia de hoy no necesita teólogos capaces, buenos políticos, o administradores competentes, como creen los conservadores. La Iglesia tampoco necesita reformadores valientes y vigorosos, como piensan los liberales.


La Iglesia, hoy y siempre, necesita santos.

fuente: www.granviacentral.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario