Algunas personas son capaces de provocar una respuesta de la energía sutil a través de sus sueños y otras, en cambio, no: algunos sueños causan una respuesta y otros no. La respuesta puede ser a nivel físico o espiritual. Los sueños son más sutiles y, por lo tanto, más difíciles de controlar que la conducta de vigilia.
Existen dos categorías de sueños:
Un tipo de sueños está causado por los mensajes que envía el interior del cuerpo. A medida que la energía circula por el organismo, fluye estimulando los nervios de distintas partes del cuerpo, y estos transmiten mensajes al cerebro. Es decir, la energía relata historias sobre los sentimientos reales y las imágenes del cuerpo de la mente como su fuera una escenificación mental. Los diferentes ámbitos y partes del cuerpo por los que fluye la energía estimularán diferentes áreas del cerebro, lo que crea distintas impresiones en la conciencia.
El otro tipo de sueños está causado por mensajes recibidos del exterior del cuerpo. Los sueños pueden ser la imagen de un acontecimiento futuro, el mensaje telepático de algo que está ocurriendo a miles de kilómetros o una comunicación de otro ser. Este tipo de sueño aparece cuando nuestra energía sutil conecta con la energía sutil de un acontecimiento o de otro ser.
Usualmente, las personas con un elevado desarrollo espiritual no sueñan porque tienen pocos deseos. Su mente serena duerme con un sueño muy ligero. La realidad de su vida es la realidad de su mente. Los sueños más útiles y válidos aparecen cuando tu energía se conecta con claridad y sencillez, de modo directo, con tus energías internas o externas. En este caso el mensaje de tu conciencia también será directo y claro. Al cultivar bien tu energía, podrás guiar tus sueños y utilizarlos ventajosamente.
Hua-Ching Ni
las imagenes corresponden a la cultura pagana moderna y ancestral de Europa del Este ... su fotógrafo es Charles Freger (recuerden que para ver las imagenes en su tamaño natural deben cliquear sobre ellas)
Namasté
![]() |
irene |
No hay comentarios:
Publicar un comentario