
Buscando nada.
Las personas de este mundo están engañadas. Ellos siempre están ansiando algo, en una palabra, buscando. Pero el sabio está despierto, escoge la razón sobre la sobre lo inventado, ellos fijan la mente en lo sublime y dejan que el cuerpo cambie con las estaciones.
Todas las cosas y fenómenos están vacíos, ellos no contiene nada que valga la pena desear, la calamidad por siempre alterna con la prosperidad. habitar en los tres reinos o dominios es habitar en una casa en llamas. Tener un cuerpo es sufrir, ¿cualquiera que tiene cuerpo conoce la paz?. Aquellos que comprenden esto , se desapegan, pos si mismos de todo lo que existe, y paran de imaginarse o buscar cualquier cosa.
Los sutras dicen: "buscar es sufrir", "buscar nada es la gloria, la bienaventuranza, la dicha y la felicidad."
Cuando buscas nada estas en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario