Sea lo que fuere que estemos haciendo se puede hacer con una intención. Esa intención es la que queremos despertar, queremos madurar nuestra compasión y queremos madurar nuestra capacidad de dejar ir. Queremos hacer realidad nuestra conexión con todos los seres.
~ Pema Chodron
No hay comentarios:
Publicar un comentario