Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

28 may. 2013

buen día o buen mediodia .... anduve por ahi pero ahora estoy aqui .. feliz de ESTAR ... estuve leyendo sobre los reptilianos pues tuve un sueño muy extraño y dio la casualidad de que, cuando abro el correo, el señor que siempre envía mails sobre feng shui, lo hizo esta vez describiendo las actitudes de estos seres ... Aqui en el campo pasan cosas, no voy a negar lo que es oscuro, pero lo dejo ahí ... no es en realidad mi tema preferido ,, apunto más arriba .. no me quedo abajo ... a mi me gusta la Luz ................ y les comparto, de acuerdo a estos gustos ,,, un dicho de Sampedro .... con amor y felicidad ... Les deseo siempre ,, vida tras vida, lo mejor ! ....

“(...) Sereno ante la puerta que pronto traspasará, porque ya sabe como vencer al destino, atrincherándose en lo indestructible: el momento presente. Viviendo el ahora en todo su abismo.”

José Luis Sampedro

ah.... un consejo, aunq no lo haya pedido: no se dejen manipular .... ♥