Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

22 jul. 2014

let the fish alone ......










photos by flip nicklin — who cofounded whale trust, a non-profit organization dedicated to research and public education — of north pacific humpbacks in their winter hawaiian breading and birthing grounds (the photos without the spruce trees) and off the coast of alaska (the ones with the spruce trees), where they feed in the summer. this annual migration of about six thousand miles is one of the longest of any mammal. (more whale posts)

fotos por nicklin flip - cofundador de la confianza de ballenas, una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación y la educación pública - de ballenas jorobadas del Pacífico Norte en su invierno empanado hawaiano y zonas de parto (las fotos sin los abetos) y frente a la costa de Alaska (el que tienen los abetos), donde se alimentan en el verano. esta migración anual de cerca de seis mil millas es de una de las más largas de cualquier mamífero.