Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

22 jul. 2014





photos by shawn heinrichs at mexico’s isla mujeres, site of the world’s largest aggregation of whale sharks. measuring up to fifty feet long (compare to the thirty foot boat seen here), whale sharks are extremely docile creatures. they are listed as vulnerable by the international union for conservation of nature and natural resources, and these photos were taken to promote the message that the economic benefits of shark tourism outweighs the value of the shark fin trade.

fotos por heinrichs shawn en isla mujeres de México, sede de la mayor agregación en el mundo de los tiburones ballena. miden hasta quince metros de largo (comparar con el bote de treinta pies visto aquí), los tiburones ballena son criaturas muy dóciles. su nombre figura como vulnerable por la Unión Internacional para la conservación de la naturaleza y los recursos naturales, y estas fotos fueron tomadas para promover el mensaje de que los beneficios económicos del turismo tiburón supera el valor del comercio de aletas de tiburón.