Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

15 jul 2016

Reasons Why I Like to be Alone *** Razones por las que me gusta estar solo

Reasons Why I Like to be Alone

1. I can think my own thoughts.

2. I can listen to my heart.

3. There’s no need to fit in with, or to please, other people.

4. I can be at peace with my authentic self.

5. I can focus my thinking and attention on what matters.

6. I can invest my time on my own priorities.

7. I am free of the pressures that can sap my energy.

***

Razones por las que me gusta estar solo


1. Puedo pensar en mis propios pensamientos.

2. Puedo escuchar a mi corazón.

3. No hay necesidad de encajar con, o de complacer a otras personas.

4. Puedo estar en paz con mi yo auténtico.

5. Puedo enfocar mi pensamiento y la atención en lo que importa.

6. Puedo invertir mi tiempo en mis propias prioridades.

7. Estoy libre de las presiones, que puede socavar mi energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario