Los peces nacen en el agua, el hombre nace en el Tao.Si los peces, nacidos en el agua, buscan la sombra profunda del estanque o la alberca, todas sus necesidades son satisfechas.Si el hombre, nacido en el Tao, se hunde en la profunda sombra de la no-acción, para olvidar la agresión y las preocupaciones, no le falta nada, su vida es segura.
Moraleja: "Todo lo que necesita el pez es perderse en el agua.Todo lo que necesita el hombre es perderse en el Tao".

AVISO

queridos amigos los haikus que humildemente escribo están en este sitio: www.haikusilvestre.wordpress.com
gracias ! Namasté

11 feb 2013

Estas impresionantes imágenes que muestran remolinos abstractos de colores y de patrones podría confundirse con una colección de pinturas.
Pero están en las fotografías informativas de las terrazas de arroz de Hani impresionantes, que se encuentra en las montañas de Yuanyang, en el suroeste de China.
A menudo se describe como la "escalera al cielo", debido a las amplias capas de tierra que alcanzan alturas de hasta 2000 metros sobre el nivel del mar.


Impresionante: Terrazas Hani se encuentran en Yuanyang County Honghe en prefectura, provincia de Yunnan


Maravilla natural: el sitio está protegido por las leyes de la República Popular de China
Los antepasados ​​de la gente de Hani llegó a la zona de montaña empinada hace 2.500 años.
En su lucha contra las dificultades del terreno se transforma la tierra en los campos de arroz en terrazas donde cultivaban arroz para ganarse la vida.



La creatividad de la gente de Hani no sólo ha transformado la zona en un área fértil para cultivar arroz, sino también un lugar de gran belleza artística.
En reconocimiento, el emperador de la dinastía Ming concedió el título de la escultura hábil a la gente de Hani y los campos han sido oficialmente reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial Cultural y Natural.


Gente de Hani han creado land art fantástico y perfecto de vastos campos en terrazas en el patrimonio


Maravilla del mundo: dos mil quinientos años, los antepasados ​​de la gente de Hani vino de la meseta tibetana a trabajar esta tierra


Hermoso: Las terrazas de arroz de Yuanyang está situado en el sur de las Montañas Ailao, excavado por la gente de Hani


Todo el campo se riega con agua de manantial desde el bosque por encima de rejuvenecer y prepararse para la próxima temporada de siembra
Durante un largo período de tiempo que las personas locales han cultivado un gran número de especies de arroz en sus actividades agrícolas.
El sitio está protegido por las leyes de la República Popular de China y el arroz suficiente apoyo para cientos de miles de personas.


Imagen perfecta: el agua fluye hacia abajo a los campos de la creación de este escenario natural increíble



Escalera al cielo: el 1000m de laderas de las montañas de andenes siguen siendo hoy en día utilizado y fueron creados por la gente de Hani miles de años atrás


Al igual que un cuadro: El agua que baja de las montañas son muy claras, mientras que el aire es increíblemente limpio
Yuanyang condado se encuentra a una altitud de entre 140 a lo largo del río Rojo hasta casi 3000 metros sobre el nivel del mar en las montañas Ailao y se trata de 50 kilómetros de norte de la frontera con Vietnam.
Durante el invierno la temporada de primavera todo el campo se riega con agua de manantial desde el bosque por encima de rejuvenecer y prepararse para la próxima temporada de siembra.
Hay una sola cosecha por año para el Yuanyang Rice Terrace y la siembra se produce entre marzo y noviembre de cada año.


Los increíbles terrazas de arroz fueron construidos en las montañas rojas del suelo por la gente de Hani


Sin trabajo duro mantener las paredes de las terrazas y el sistema de riego, la capa superior del suelo precioso lavaba por las laderas hacia los ríos


Todo el campo se riega con agua de manantial desde el bosque por encima para rejuvenecer y prepararse para la próxima temporada de siembra


Belleza natural: Hay sólo una cosecha al año por la terraza del arroz de Yuanyang


Primer plano: Las terrazas fueron creados por las personas Hani hace miles de años atrás

Durante el invierno a la temporada primavera, todo el campo se llena con agua de manantial

No hay comentarios:

Publicar un comentario